Venta de productos impermeabilizantes en Concepción


Institucional

En Asfaltera del Oeste escuchamos sus necesidades y con base en ello, brindamos el producto que más se ajusta a su requerimiento y presupuesto.
 
Durante nuestra trayectoria, nos hemos destacado por ser una empresa familiar consolidada y con una indudable reputación en el rubro.
 
Abrimos las puertas al público desde el año 1988, desde entonces, estamos dedicados a la venta de productos impermeabilizantes (membranas y emulsiones asfálticas) así como a todo tipo de aislantes térmicos (lana de vidrio, telgopor etc.) teniendo como proveedores las mejores fábricas, líderes en cuanto a estándares de calidad y también los número uno en ventas en todo el país.

Política de ventas 

En Asfaltera del Oeste tenemos todas las marcas y aseguramos el mejor precio de plaza desde hace más de 20 años. Vendemos solo productos de calidad que permitan la plena satisfacción de quienes los adquieren. Estamos permanentemente actualizados en cuanto a nuevos artículos, haciendo los análisis que corresponden antes de ofrecerlos al público.
 
Realizamos ventas mayoristas y minoristas de membranas asfálticas. Entre los clientes mayoristas hemos incluido empresas constructoras, ferreterías, corralones, universidades y clubes. Igualmente, somos proveedores del estado (nacional, provincial y municipal). En la venta minorista brindamos nuestros productos al público en general desde 1 rollo o 1 caja de emulsión asfáltica.
 
Conózcanos para que compruebe por qué hacemos la diferencia.

Distribución  - Plaza 

En Asfaltera del Oeste atendemos y proveemos a San Juan con todos sus departamentos, aún los más alejados (más de 300 ferreterías y corralones) también ofrecemos la venta de membranas asfálticas a Mendoza, San Luis, y el oeste de la provincia de La Rioja (Chepes, Patquía, Olta, Villa Unión, etc.). Incluso municipalidades y empresas constructoras.
Háganos sus consultas, estamos situados en Concepción
Asfaltera del Oeste aislantes

Destacado 2